Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
26 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

jajaja eres el Noruego  

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Ese es O porco @Ângel# image

comentado por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
o Porco se parece al peluzin
+1 voto
respondido por
Hola

Asi??

No seras mi hermano?? :O Jajajaja broma

Yo tambien soy adoptada ._. nah mentira...

Saludos
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Si, lo sospechaba.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Ah sí? :O

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
Espero haya sido buena la adopcion!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...