Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
33 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.640 puntos) en Ciencias sociales

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Está muy atento al rating de su programa, trata de ser lo más apegado a la ley que le es posible, no inventa nada, no exagera y lo veo imparcial.
comentado por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
Incluso es categórico cuando anuncia decesos de delincuentes.
comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)
Es así, muy estricto.
comentado por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
Me han maravillado Feinmann, Laje y Oneto.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
editado por

No sé por qué el tal Feinmann me recuerda a Faitelson y sus delirios por Chicharito Hernández... 04

comentado por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
jajaja Faitleson fue noticia ayer porque hizo que Jose Ramón Fdz se ardiera en el programa de Cronometro jajaja.
comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)

jajaja ese Faitelson es un desastre 04

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Tengo la peor de las opiniones sobre él.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
jaja ¿y eso?

obviamente respeto mucho su opinión Hele.
comentado por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Prefería no entrar en detalles para no generar polémica hahaha
comentado por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
jajaja ta bien. (aunque si quiere decirmelo por pv jaja tambien)
+2 votos
respondido por Coconut Charm (168.972 puntos)
Wena persona

 

comentado por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
shut up criminal scum
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
Bueno, también prefiero no entrar en detalles para no crear polémica, pero no es una persona que me caiga en gracia.

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

No me agrada, tremendo vendehumo y polemico...

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

148 Online
4 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...