Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
23 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.320 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Ni idea, pero hoy un camión explotó 029

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
editado por
No entiendo a que te refieres con eso, siempre preguntas lo mismo, despéjeme las dudas.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Hahahaha , cuántos asesinatos hubo hoy en la localidad donde vives imageimage

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Ok, pensaba que era otra cosa... 04

+1 voto
respondido por High Marmalade God (369.114 puntos)
Antier uno
                           

                

          

     



    

          
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
No vi el noticiero de la mañana, me levanté tarde.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.770 puntos)
ya va rato que no pasa
+1 voto
respondido por

Hola

Por ahora ninguno 04

Saludos

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Hoy todavía no pude ver las noticias.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...