Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
31 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.650 puntos) en Ciencias sociales
De darse, se pondrá fin a ese experimento pdorro jaja que sólamente fregó a los trabajadores de la educación.

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Coconut Charm (168.972 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

.

 

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
Aquí me enterare de las cosas
+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
Interesante.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
No es cierto que se "friegue" a alguien, todas las reformas cambian cosas y... una cosa es una reforma -Laboral- que fué lo que hizo la administración anterior disfrazándola de educativa y otra una mejora garantizada a los derechos y servicios educativos de la población.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)
SOCIALISMO O MUERTE!!!! VENCEREMOS!!!!!!
comentado por High Marmalade God (350.681 puntos)
Mejor dejan de robar las ratas y listo...
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

NO!!!!! NO PASARAN!!!!!!image

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
Que bien... Es mi gallo
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

149 Online
4 Donitos & 145 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...