Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
22 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales
Un magnicidio que haya convulsionado a tu país?

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (121.382 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
allende? y luego la purga que pretendia el tamboriado de pinocho
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (809.515 puntos)

No pude pensar en uno reciente porque a mi mente vino este

 

Resultado de imagen para John F. Kennedy assassination gif

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

image.

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
Cual es ese
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
Pienso que el más reciente es el asesinato del fiscal Nisman.

 

+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (13.640 puntos)
El de Colosio en 1994.

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

Iba a decir lo mismo que Eva.......... lo de Nisman :/

Soy del mismo pais que ella

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...