Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.

+6 votos
33 visitas
preguntado por Wonka´s Lucky Chocolate (779.040 puntos) en ETs & Pancakes stuff
Por qué hay personas que en algunas ocasiones se olvidan que todos somos humanos y de perfectos no tenemos nada ???

 

 

Resultado de imagen para transparent grinch gif 2018

You're mean LuGrinch!!!

 

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (343.376 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Parece que si.

Respecto a el agregado a la pregunta, no esperes que se tomen las disculpas y cosas similares como remedios mágicos, todos sabemos regarla intenso y eso también implica consecuencias.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (117.312 puntos)
la gente crece con orgullo de un ideal estupido de rectitud.. desprecian lo demas..
+1 voto
respondido por Caramel (6.615 puntos)
A mi lo q opine la gente me vale 3 hectareas de merga :P
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (101.645 puntos)
No solo se olvidan que ellos cometen errores sino que señalan a quienes hacen eso mismo que ellos suelen hacer.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Brownie (12.030 puntos)
TODOS tenemos derecho a equivocarnos.
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (565.501 puntos)

Hola

En parte es cierto pero tambien depende el error...
Y mira que yo la llegue a embarrar mal eh, lamentablemente no estoy limpia..
Pero bueno a mi me paso que una ex amiga de la secundaria se aleje de mi, no me diga que paso y se borra justo cuando muere mi hermano, y si despues ella quiso volver entonces me dio la razon que no le hice nada malo porque dudo que si alguien hiere el otro vuelva, ese caso es un ejemplo que no le hice nada malo y se canso de buscarme pero nunca la perdone.
Hay errores que son graves Lu y mira que insisto que no estoy limpia en sentido de decir que jamas me equivoque..
O si alguna vez me fueran infiel... por que tengo que perdonar? ¬¬
No me considero rencorosa, casi siempre perdono y hasta me olvido de todo, pero a esa ex amiga de la secundaria aun le guardo rencor, no la perdone... conmigo no existe el perdono pero no olvido.. conmigo es NO olvido y No perdono ._. y si perdono es porque me olvide.
Hasta puedo perdonar insultos imaginate, pero que me dejen sola cuando se me muere alguien o digo llorando "tengo a mi madre enferma" no lo perdono, que se vayan a la mierda los que me dejen cuando se me muere alguien...
Solo a dos personas les guardo rencor...a esa ex amiga y otra persona... pero aclaro que no es nadie de otros sitios... 
Saludos

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (274.529 puntos)
Sí, pienso que todos tenemos ese derecho, a todos nos puede pasar y sin dudas nos pasa muchas veces a lo largo de la vida.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

71.817 preguntas

303.257 respuestas

77.794 comentarios

51 usuarios

  1. Eva

    7530 points

    460 answers

    71 questions

  2. Diablita

    7415 points

    389 answers

    98 questions

  3. JUAN TRUMP

    7110 points

    430 answers

    68 questions

  4. Frikita☘

    5955 points

    177 answers

    64 questions

  5. Victor

    5795 points

    481 answers

    3 questions

  6. Lyra Hearstring

    5560 points

    414 answers

    35 questions

  7. Lucifer OP

    4035 points

    240 answers

    53 questions

  8. Helénica

    3745 points

    169 answers

    34 questions

  9. Eduar2

    3095 points

    188 answers

    22 questions

  10. AD₳₥ ‡ KN☉TS‡

    2710 points

    160 answers

    13 questions

204 Online
12 Donitos & 192 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...