Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
39 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Amor y amistad

@Diablita cumple por estas fechas, yo llevo las coronitas, tu en que te apuntas para llevar a la fiesta?035075035055

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Awww que dulce..

Espero que no falten ese dia, cae domingo :) es el 28..

Lo digo porque los domingos son dias que nadie le da importancia xD pero que lindo lo que decis, siempre hago una torta de chocolate todos los años jajajaja

Abrazo a todos

 

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (809.515 puntos)

Quiero bailar sobre la mesa con @Frykillao.o

Hahaha llevo los globos

image

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Pretty Donut (324.429 puntos)

Todos flotan035

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Yo encargó los stripper !!!

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
Yo llevo un despachador de chocolate

Ok no unas chelotas bien muertas ....
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.736 puntos)
Yo tambien quiero pastel

Snowdrop

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

151 Online
4 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...