Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+9 votos
32 visitas
preguntado por Master Marshmallow (116.115 puntos) en Amor y amistad

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

11 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sólo para quienes tengan una mala intención hacia mi.. Lo que me hace daño lo quiero lejos y trato de que no me llegue.

Para el resto no.. Me considero una persona accesible.

Saludos!!

 

+3 votos
respondido por
no, soy una persona muy accesible
+3 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (809.515 puntos)
Claro que sí, por ejemplo para los que solo quieren provocarme.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

+3 votos
respondido por
Seguramente... No siento que sea para cualquiera
+3 votos
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
Estoy a millones de kilómetros.
+3 votos
respondido por Tender Candy (2.720 puntos)
claro soy demasiado sexy

 

jajaja

 

hola
+3 votos
respondido por
Por momentos si...
+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.179 puntos)
Creo que si!!!!!

no creo que exista nadie que opine lo contrario e.e !!!!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

+1 voto
respondido por Heroic Gummy Soldier (434.981 puntos)
Obvio.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
No he pensado algo así nunca...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

151 Online
4 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...